abril 19, 2021

5 Gadgets que debes tener para tu Xiaomi

Los dispositivos Xiaomi han tenido una gran popularidad tecnológica, gracias a su calidad y variedad. Xiaomi se presentó en el mercado tecnológico de la nada y comenzó a formar parte de los primeros lugares. Su gran variedad en dispositivos y la calidad que poseen son los motivos de su éxito.

Ha incursionado en diversas categorías tecnológicas, ofreciendo equipos de nivel a precios de oportunidad. Los gadgets ofrecidos para acompañar los móviles son muy completos. Por eso te presentamos los 5 gadgets esenciales para tu Xiaomi que debes tener.

Cargador inalámbrico QI de Xiaomi

El cargador inalámbrico QI, uno de los accesorios de última tecnología que querrás tener. Este cargador te permitirá realizar la carga de tu dispositivo sin cables de intermedio. Su potencia te ofrece 10 W para cualquier equipo de carga inalámbrica.

Además de toda la facilidad que te ofrece este cargador, su precio es realmente atractivo. Por lo que es un equipo que está al alcance de todos los usuarios. Es el cargador ideal para los amantes de la tecnología e innovación. Minimizando el daño que pueda sufrir el pin de carga de tu equipo.

Cargador rápido de Xiaomi

La mejor opción para los que no poseen equipos de carga inalámbrica, es el cargador rápido de Xiaomi. Su calidad y potencia te permitirá cargar tus equipos en tiempo récord. 

Aunque su apariencia muestra una apariencia básica, la rapidez de la carga es increíble. Además, podrás cargar distintos accesorios con el mismo dispositivo sin problemas.

Mi Airdots Pro

Día a día Xiaomi demuestra que está a la altura de sus usuarios y lo vemos en estos auriculares True Wireless. Mi Airdots Pro, son auriculares similares a los ofrecidos por Apple con un menor precio, diversas funciones y gran calidad.

Este gadgets de Xiaomi ofrece compatibilidad con Android e IOS, algo que evidentemente crea más demanda. Además es resistente al agua, por lo que podrás usarlos en deportes al aire libre. Ofrece una excelente calidad de sonido y mejor aún, una supresión de ruido increíble. Incorpora una batería que te dará más de 3 horas de uso continuado.

Altavoz bluetooth Xiaomi

Este potente altavoz te permitirá disfrutar de tu música preferida donde quiera que estés. Cuenta con una batería que garantiza más de 8 horas de música. Además te brinda una excelente calidad de sonido.

Diseñado para los amantes de la música. Por ello ofrece gran compatibilidad con diversos equipos. También puedes usarlo para recibir llamadas, gracias a un micrófono que posee y su función manos libre. Por último, su carcasa metalizada le da un toque único y resistente.

Xiaomi Mi Band 4

El último gadgets de nuestra lista es la Xiaomi Mi Band 4. Este modelo ofrece una pantalla táctil a color más grande que la banda 3. Es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Podrá utilizarlo sin preocuparse del sudor o lluvia.

Con este dispositivo podrá visualizar mensajes, llamadas, notificaciones y música. Posee funciones de seguimiento cardiaco, monitor de sueño y muchas otras. Además, te proporciona una gran autonomía gracias a la durabilidad de su batería.

Sin duda los gadgets Xiaomi han venido para quedarse y posicionarse como los favoritos en el mercado tecnológico. ¿Qué esperas? Aprovecha al máximo tu equipo con estos increíbles accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad