septiembre 24, 2021

Error de “No puedes usar Facebook en este momento” Solucionado

Con el error conocido de “No puedes usar Facebook en este momento” la persona no puede ingresar a su cuenta. Esto es muy común en los casos donde con publicaciones o cualquier acción, se hayan violado las políticas o normas.

Se trata de una de las regulaciones más comunes del sistema de esta red social o de sus empleados supervisores. Aun así, hay acciones que se pueden realizar para solucionar este problema y recuperar la cuenta lo más rápido posible.

Toma nota y presta atención sobre estos consejos que te damos para que recuperes tu cuenta cuando esto te ocurra.

Solución al error No puedes usar Facebook en este momento

Es común que este error se genere al instante de querer ingresar a nuestro usuario y contraseña para poder acceder. Toma en cuenta que tras el anuncio de “No puedes usar Facebook en este momento”, no podrás ver tu muro.

Puede definirse como una especie de bloqueo para verificar algunos detalles de nuestra cuenta, confirmar que nuestro perfil sea real. Alguno de estos detalles podría ser que Facebook se encuentra revisando alguna foto que hayas enviado o publicado.

Si deseas recuperar alguna cuenta bajo el bloqueo “No puedes usar Facebook en este momento” debes adjuntar una fotografía tuya. Esto es para el caso en que el sistema lo solicite, y en ella tu rostro se debe reconocer completamente.

Si ya iniciaste el procedimiento con lo anterior, lo siguiente es esperar un lapso de tiempo de al menos 72 horas. En ese tiempo estarás esperando respuesta del estado de tu cuenta y si existe posibilidad de volver a activar.

Cuando tu cuenta sea habilitada luego del aviso donde se te bloqueó el acceso o ingreso, revisa tus últimas actividades. Elimina cualquier tipo de contenido sensible al público y actualiza tu foto de perfil, eliminando futuros riesgos posibles.

Otra posibilidad es que se hayan robado tu cuenta, al violentar la contraseña de la misma, publicando cosas no aptas. Para solventar esto es importante que previamente hayas establecido una forma de recuperación, como correo electrónico o número de teléfono.

Utilizando estas formas de contacto personales, puedes reflejar la opción de he olvidado mi contraseña en la plataforma de Facebook. Así podrás crear una nueva utilizando los métodos de verificación que agregaste a la misma, siendo el teléfono más seguro.

E caso de que la situación se amucho peor y no se levante el bloqueo, puedes comunicarte con el personal encargado dentro de Facebook.

Otras características importantes para lograr asegurar nuestra cuenta de Facebook

Si realizaste algún tipo de actividad no permitida o que viole las reglas del uso correcto de Facebook, estarás bloqueado. Facebook suspende de forma temporal a todas aquellas cuentas que presentan un registro de actividad poco común o bastante sospechoso.

No publiques contenido que no cumpla con las Condiciones de Facebook, ni uses nombres falsos o difíciles de verificar. Tampoco acoses a las personas ni hagas spam o publicidad falsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad